Ferias de Libros y Exposiciones

Las presentaciones en Ferias de Libros y Exposiciones han probado ser métodos efectivos para compartir El libro de Urantia con el público en general.

La participación en Ferias de Libros y Exposiciones ha probado ser un método efectivo para compartir El libro de Urantia con el público en general. Estas ferias son muy concurridas alrededor del mundo y pueden ser fácilmente organizadas por un pequeño grupo de lectores. Las presentaciones de libros son oportunidades únicas para la formación de equipos de trabajo, a la vez que despiertan conciencia sobre El libro de Urantia y permiten compartir las enseñanzas en forma personal.

Mientras que la Fundación Urantia mantiene una presencia profesional en el mercado comercial de libros, la Asociación Urantia realiza presentaciones en Ferias de Libros orientadas principalmente a los consumidores y bibliotecarios. De esta manera el público en general puede ver y oír el nombre Urantia en un ambiente casual y amigable, y mientras descubre las enseñanzas puede conocer a algunas de las personas que han sido inspiradas por el Libro,

Cada año hay  numerosas Ferias de Libros en todos los continentes, cada una con una temáticas en particular, siendo algunas las más apropiadas para transmitir el mensaje de renovación espiritual de El libro de Urantia. Es esencial una buena preparación para participar en una Feria de Libros, como así también consultar con quienes tengan amplia experiencia para así desarrollar buenas técnicas de presentación. Siéntase libre de contactarse con la Asociación Urantia para consultar sobre nuestras políticas y tomar contacto con referentes veteranos en Ferias de Libros.