Comité Latinoamericano Urantia

El Comité Latinoamericano Urantia

Somos un grupo de lectores del Libro de Urantia a nivel latinoamericanos, desde México hasta Chile. Mas de 15 países inter actuando y compartiendo la información del Libro.

Estamos integrados a través de lideres y asociaciones locales y nacionales en cada país, cuyo propósito es apoyar a los grupos de estudio del libro de Urantia, apoyo en la formación de lideres de grupos de estudio, apoyo en la creación y sostenibilidad de grupos de estudio en toda la región.

Desarrollamos conferencia, talleres, grandes encuentros de lectores, congresos locales, nacionales e internacionales. Apoyamos con la distribución de libros y con donación de libros. Apoyamos con redes sociales y bases de datos para la conectividad de antiguos y nuevos lectores del libro de Urantia.  Fomentamos el apoyo a a esta actividades a través de donaciones.

Recibimos y apoyamos todas las actividades que fomenta la Fundación Urantia y la Asociación internacional Urantia. Acatamos sus lineamientos, políticas y procedimientos

Nos acogemos al texto de la asociación internacional de Urantia: «… El libro de Urantia describe el origen, la historia, el destino de la humanidad y nuestra relación con Dios. Nos muestra un nuevo panorama sobre el tiempo y la eternidad, revelando nuevos conceptos sobre nuestra siempre ascendente aventura de encontrar al Padre Universal en su universo amistoso y cuidadosamente administrado, presentando una integración clara y concisa de ciencia, filosofía y religión. También nos presenta una narración única y emocionante de la vida y las enseñanzas de Jesús…»