Asociacion Urantia Internacional

Quienes somos y porqué (?)

 

DSC00725Somos personas ordinarias que hemos descubierto un libro extraordinario – El libro de Urantia. Cada uno de nosotros tiene una historia única para contar sobre cómo encontró el libro. Lo que tenemos en común es el amor a Dios y un profundo deseo de hacer su voluntad. Es natural el querer compartir lo que hemos descubierto con otras personas, después de todo Dios ha compartido su ser con nosotros y sentimos profundamente esta verdad.

¿Porqué Asociación Urantia? Somos un grupo internacional de estudiantes de El libro de Urantiaque queremos compartir el libro y sus enseñanzas. Para lograr este propósito hemos creado una organización basada en las enseñanzas de El libro de Urantia que sirva como núcleo central de información y difusión  para todas las personas del mundo. Reconocemos el valor del trabajo en equipo en los proyectos y actividades que desarrollamos al servicio de los ciudadanos del mundo, a través de conferencias nacionales e internacionales, atención a los lectores, diversas publicaciones, foros en varios idiomas y otros numerosos proyectos.

La Asociación Urantia es una red mundial de lectores que creen en El libro de Urantia y que han elegido participar en una doble misión: la de fomentar  el estudio en profundidad del libro y difundirr sus enseñanzas – enseñazas que tienen el potencial para rejuvenecer la espiritualidad del mundo, aumentar el confort, la felicidad y el bienestar de cada individuo. Todas las personas son bienvenidas sin importar sus creencias, antecedentes, raza, nacionalidad, o religión.

El libro de Urantia describe el origen, la historia, el destino de la humanidad y nuestra relación con Dios. Nos muestra un nuevo panorama sobre el tiempo y la eternidad, revelando nuevos conceptos sobre nuestra siempre ascendente aventura de encontrar al Padre Universal en su universo amistoso y cuidadosamente administrado, presentando una integración clara y concisa de ciencia, filosofía y religión. También nos presenta una narración única y emocionante de la vida y las enseñanzas de Jesús.

Para conocer más acerca de El libro de Urantia consulte los siguientes enlaces.

Que es lo que hacemos

La función principal de la Asociación Urantia es fomentar el estudio en profundidad de El libro de Urantia y alentar la difusión de sus enseñanzas por todo el mundo. Para ello fomentamos la creación de grupos de estudio, y ofrecemos servicios  y actividades educativas tendientes a lograr una comprensión más profunda de las enseñanzas de El libro de Urantia.

La Asociación Urantia ofrece foros on-line donde los lectores pueden compartir sus intuiciones y reflexiones mientras aprenden de lectores más avezados. Coordinamos conferencias regionales e internacionales que promueven la fraternidad y sirven para el desarrollo de los líderes y maestros del futuro. Publicamos un periódico informativo y un boletín de noticias como así también trabajos secundarios realizados por los lectores. También auspiciamos un servicio de referentes para ayudar a ubicar grupos de estudio y a otros lectores en su zona. En esta página Web puede encontrar publicado el texto completo de El libro de Urantia junto con un poderoso motor de búsqueda.

Los servicios y programas de la Asociación están siendo permanentemente adaptados para servir mejor a sus miembros y a la comunidad global de lectores de El libro de Urantia. Para recibir información más detallada sobre los servicios y programas de la Asociación Urantia haga click aquí.